lunes, 5 de septiembre de 2011

ESPECTÁCULO BENÉFICO EN MADRID

Con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Española para el Fomento
de la

Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA), Y la Asociación

Española para el Apoyo a la Investigación y Protección de los Derechos de los

Pacientes que Sufren Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA/EMN) os presentamos el

espectáculo benéfico de música en vivo y danza oriental y tribal.

El próximo Miércoles, 21 de Septiembre a las 20:00h
,
en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura Técnica de Madrid

os presentaremos este espectáculo de danza y música que no os podéis perder.
TODO POR UNA BUENA CAUSA y por DISFRUTAR DEL ARTE DE GRANDES PROFESIONALES como las bailarinas de danza oriental y tribal a las que personalmente agradezco enormemente su implicación :)

✤ Vicky Qamar✤ Belén Sola✤ Laila Elía✤ Laura Pérez✤ Aurora Montero✤ Silvia Gaspar✤ Esty Gómez✤ Marisa Bartok✤ Nerea Luceafărul✤ Rosa Mondaray✤ Al Raqisha✤ PauRaksha (yo)¡Y el grupo de música que acompañará parte del espectáculo!
Durante la tarde que pasemos bailando y disfrutando, tanto desde el patio de butacas como desde el escenario y gracias al compromiso de muchas personas, bailarinas, técnicos, colaboradores, etc. lograremos recaudar fondos, dar visibilidad a la enfermedad y a la labor de las organizaciones que trabajan para que entre todos se avance en el estudio de la enfermedad y se motive la inversión tanto económica como de capital humano profesional en su estudio a través de la investigación científica. Este espectáculo de danza y música también será un tributo a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a aquellos que la sufren y que conviven con ella cada día, a aquellos que perdieron la batalla contra esta dura enfermedad pero que nunca dejaron de vivir, a los familiares, amigos y gente cercana a ellos así como a los profesionales que cada día dedican su labor a esta enfermedad.
¿Qué es ELA? La ELA es una enfermedad neurológica progresiva, de causa aún desconocida y de evolución clínica muy variable. La ELA afecta a cerca de 350.000 personas en todo el mundo y mata a 100.000 cada año. En España, hay 4.000 pacientes de ELA apoyando la investigación; es la mayor esperanza para estos pacientes y sus familiares.

Las organizaciones a las que se destinará la recaudación tienen como misión planificar, coordinar y gestionar los recursos de investigación destinados a la lucha contra la ELA, así como la exigencia a las autoridades pertinentes, el establecimiento y desarrollo de programas de investigación y actividades de formación en este ámbito.

PRECIO:
✤ 7€ venta anticipada*
10€ en taquilla (a partir de las 19:30h)

✤ Fila cero***Para las entradas anticipadas contactar con eladanza@hotmail.es y reservad la vuestra!
El pago se hará:- mediante transferencia bancaria y se recogerá la entrada en taquilla desde media hora antes del comienzo del espectáculo Ò - podeis contactar para quedar personalmente con las personas que tendremos las entradas y pagarlas y recogerlas en persona.
**Para aquellas personas que quieran colaborar pero que no pueden o no van a estar presentes en el espectáculo contactar con eladanza@hotmail.es y colaborad
! El pago se hará mediante transferencia bancaria
.CUÁNDO Y DÓNDE:Miércoles 21 de Septiembre de 2011 a las 20:00h
en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura Técnica de Madrid.Av. Juan de Herrera, 4. 28040 Madrid
Apertura de puertas y recogida y venta de entradas a partir de las 19:30h.
TRANSPORTE PÚBLICO:Metro: Ciudad Universitaria ( L6 ) o Moncloa ( L3 y L6 )Autobús: 161 desde el intercambiador de Moncloa o líneas U, 46, 133, 83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario