lunes, 17 de enero de 2011

TALLER DE TRIBAL HOT FUSION EN VIGO

Lugar:
Gimnasio Coliseum
Avenida Arenal o Areal 40
Los que venis por autopista coger la salida de Garcia Barbon y tráfico portuario pasar la rotonda, seguir de frenta y ya estáis en la calle Arenal o Areal, luego seguir hasta la siguiente rotonda y aparcar por allí que ya esta el 40
Fecha:
6 de Febrero 2011
Horario:
11:00 a 13:30
Precio:
40 euros
Desde el comienzo del curso 2010-2011 hemos realizado talleres con Anisa Saghira, Eva Tallada, Ana Bakotic y Jaime Girona. Segun los talleres que hayas realizado, tendrás los siguientes descuentos:
4 talleres: 30%, pagaras 28 euros
3 talleres: 25% pagarás 30 euros
2 talleres: 20% pagarás 32 euros
1 taller: 15% pagaras 34 euros

Inscripciones: vía mail: ishuari@gmail.com
vía móvil: 636 010131 (Liliana)
Se entregará Certificado de Asistencia a los participantes. Se ruega llegar al evento a las 10:30 para empezar con puntualidad
TRIBAL HOT FUSION
es la picante mezcla de Tribal Fusión con estilo Funky que ha desarrollado Noemí , es una técnica de interpretación tribal que redescubre como es el burlesque contemporáneo. Descubre tu lado más explosivo y sensual con una coreografía descarada y atrevida. Rompe tus esquemas tribales de actitud seria y/o dramática, empieza a divertirte moviendo tu cuerpo y aprende a seducir con naturalidad. ¿Estás preparada?

CONTENIDO:
ESTIRAMIENTOS y TONIFICACION: éste será un apartado importante para evitar lesiones ya que algunos de los movimientos son más amplios, fuertes, rápidos y profundos de lo normal.DRILLS: para poner el cuerpo a tono comenzaremos con ejercicios de técnica para aislar y preparar cada parte del cuerpo a trabajar.
TECNICA TRIBAL HOT FUSION: ejercicios de fusión entre ambos estilos, diversión asegurada!COREOGRAFIA: para enlazar los movimientos veremos una coreografía 100% estilo Noemí, prepárate para sudar aun en pleno invierno.
Nivel mínimo: 1 año de danza tribal fusión o danza oriental.
Ropa: sobretodo ropa cómoda y que permita moverse, abrir y flexionar piernas con facilidad (no es recomendable venir con falda), a ser posible ropa ajustada y con la que te sientas cómoda y estupenda.
NOEMI CASTELL:
Desde hace más de 11 años ésta catalana vive entregada a la danza impartiendo clases y aprendiendo de la mano de los mejores maestros, desde la danza Oriental (Shokry Mohamed, Rakia Hassan, Mahmoud Reda y otros muchos) hasta el Tribal Fusión (Rachel Brice, Mira Betz, Heather Stants, Olivia Kissel, Jill Parker, Mardi Love y un largo etcétera) pasando por estilos tan diversos como el Kathak, Hip-hop, Funky, Swing, Ritmos Latinos, Ballet o Contemporáneo.Pionera en España junto con Eva Tallada en dar a conocer el Tribal Fusión dentro y fuera de Barcelona, cuidad en la que dirigen Tribalona, la primera ecuela dedicada en exclusiva al estudio del Tribal fusión y sus diferentes estilos. También es co-directora de Makosh Corporation, su compañía de danza compuesta por 7 bailarinas, con la cual ha actuado en las galas de mayor prestigio internacional.Además, es parte componente de Balkatalan, proyecto musical que trata de acercar al públilco la música gitana desde los Balcanes hasta Cataluña.Y por si le sobra tiempo, ahora la podremos tener en Vigo para impartir un taller que no dejará indiferente a nadie. Sin duda, no puedes perderte éste torrente de energía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario