martes, 2 de noviembre de 2010

NUEVO ESPECTÁCULO DE SEHAR EN MATARÓ


¡¡¡La Compañía SEHAR presenta su espectaculo ENSUEÑO en Mataró!!!!
7 de noviembre (domingo) sa las 19.00
Lugar: Foment Mataroni, C/Nou,11

"ENSUEÑO... en la frontera entre sueño y realidad me olvido de mis límites, dejo que mi fantasía vuele a buscar nuevos horizontes... Me dejo llevar por mis recuerdos y esperanzas, me pierdo en mis historias y creo en las maravillas. Soy yo pero quizá no me reconoces, esta cara mía no la has visto antes... te abro la puerta de mi otro mundo para que me conozcas... mas allá de las palabras..."

La compañía SEHAR es un proyecto artístico que nació en 2007 con el objetivo de formar un grupo profesional de danza oriental y de dar a conocer este arte ancestral y femenino. Está formada por las seguientes bailarinas: Salima (la directora de la compañía), Samya Helmy, Esther, Anna, María Ángeles y Azucena.
Más información: http://www.sehardanzaoriental.com/

!!!Comienza la cuenta atrás!!!! Esta vez contamos con artistas invitadas de Mataró, como RAQUEL CRUZ y la ARABICA DANSA, ALMUDENA FERREIRA, LIV y JUDIT, ANGELES CORRAL.

VENTA DE ENTRADAS:
Escuela de Danza Asrai, C/Torrent d´en Pregaria, 18
Discos TRAK, C/Sta Teresa, 4
Raquel Cruz: http://raquelcruzdanzas.blogspot.com/
Existe la opcion comprar tu entrada con transferencia bancaria, pide informacion escribiendo a sehar@sehardanzaoriental.com

Entrada anticipada 12 euros Taquilla 15 euros


Os esperamos!
Salima y la Cia Sehar--


Tel.: (0034).670.269.726

No hay comentarios:

Publicar un comentario